Una mirada desde la Costa da Vela


Uno de mis lugares favoritos para fotografiar la costa es, sin duda alguna, la Costa da Vela, y en concreto Cabo Home. Situado entre las rías de Pontevedra y Vigo se ha convertido en un enclave ideal para disfrutar del descanso y de las puestas de Sol con una refrescante brisa marina.

Costa da Vela
Costa da Vela

Este lugar particular ofrece una visión panorámica perfecta de uno de los paraísos naturales más representativos de la costa gallega, las Islas Cíes.

Occasum
Occasum

Cuando baja el Sol, dependiendo del mes del año y dónde nos situemos, se puede contemplar un espectacular atardecer sobre las Islas Cíes, a la vez que podemos observar iluminados dos de los faros que guardan la Costa da Vela.

Katharsis
Katharsis

Habiendo tres faros, quizás uno de los más concurridos sea el blanco de Cabo Home, sus rocas negras que lo rodean, me aportan sensaciones y composiciones únicas.

Coloso
Coloso
Morriña
Morriña

Para terminar mi viaje por la Costa da Vela, merece la pena esperar a la noche y, si la situación meteorológica es favorable, se puede disfrutar de la compañía de un cielo estrellado magnífico.

Melide
Melide
De noche en la Costa da Vela
De noche en la Costa da Vela

13 Comentarios

  1. Manuel garrido

    El lugar es una pasada y las fotos excelentes. Enhorabuena

  2. Preciosas fotos José Gadea. El lugar maravilloso, así es Galicia… invita a soñar.

  3. Pues que maravilla de lugar y , como no, impresionantes fotos!! Habrá que ir si o si! Y felicidades por la página José!

  4. Lydia Pernas Rodriguez

    precioso José!( xa me tarda ir!!)

  5. Nós tamén sentimos unha predilección especial pola Costa da Vela da que ti nos agasallas cunha fotografía simplemente ¡¡espectacular!!

  6. Las emociones y las palabras que generan en mí este lugar son indescriptibles, la magnitud y lo misterioso del océano, la inmensidad de la naturaleza y lo pequeño que se siente uno mirándole directamente a los ojos.
    Supiste capturar su esencia, gracias por compartirlo.

  7. Dania Rosa AlonsoJimenez

    Las emociones y las palabras que generan en mí este lugar son indescriptibles, la magnitud y lo misterioso del océano, la inmensidad de la naturaleza y lo pequeño que se siente uno mirándole directamente a los ojos.
    Supiste capturar su esencia, gracias por compartirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*