Envíos y Devoluciones – Términos y Condiciones de la Tienda online

> RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez realizada la compra, le enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, los artículos que ha comprado, el desglose de gastos adicionales, tales como gastos de envío o gastos derivados del medio de pago seleccionado, así como los datos para contactar con nosotros.

> GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán gratuitos en todas las compras a excepción de tamaños personalizados (promoción válida para Península y Baleares). En el caso de tamaños personalizados, se enviará un email con los costes de envío.

En los pedidos con destino a Canarias, el cliente se hará cargo del DUA de importación como de los impuestos locales especiales, ya sea IGIC para las Islas Canarias.

En los pedidos con destino fuera del territorio español, los gastos de envío y los plazos de entrega deberán ser consultados a través del email info@josegadea.com

JOSE GADEA ofrece un servicio gratuito de seguimiento de pedido para todas las compras realizadas a través de su web. Para ello, deberá solicitar su número de expedición del pedido en la siguiente dirección electrónica: info@josegadea.com

Asimismo, también podrá recoger su pedido en el estudio, en la Rúa Sarmiento, 47 Bajo, PONTEVEDRA. Esta recogida no tiene ningún coste asociado.

En caso de devolución, el cliente tendrá 14 días y tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES/DERECHO DE DESESTIMIENTO.

> PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería CORREOS. Recibirá su pedido en un plazo de 5-7 días laborables desde el momento de tramitación del pedido. Todos los pedidos realizados a partir del viernes a las 12:30h serán tramitados el lunes.

Si ha escogido la opción recogida en estudio, podrá pasar a recoger su pedido una vez que éste ha sido realizado.

Los plazos de entrega a Canarias, deberán ser consultados mediante email a: info@josegadea.com

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales, tal y como estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si desea recibir su compra en un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor . En este caso usted tiene derecho a rescindir el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES/DERECHO DE DESESTIMIENTO.

> CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido al carácter personalizado de las fotografías no se aceptará la devolución ni cambio de ningún artículo a no ser que haya llegado en mal estado al lugar de envío.

Para hacer una devolución/cambio de tu compra online, sigue los siguientes pasos:

1) Contacta con nosotros a través de nuestro email: info@josegadea.com

2) Te proporcionaremos los datos necesarios para realizar la devolución de tu pedido.

3) En caso de devolución de producto, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes hasta nuestros almacenes.

Una vez recibió el producto y confirmado que éste se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

El derecho de desistimiento no está disponible debido al carácter personalizado de los productos de la tienda online.

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Mediante correo postal.

Una vez comunicada y confirmada su solicitud de devolución o cambio, deberá enviar su paquete, mediante correo postal o empresa de mensajería a JOSE GADEA, Rúa Sarmiento, 47 Bajo, CP 36002, Pontevedra, España.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución, del original del pedido o en su falta un papel en la que indique sus datos, teléfono, número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contra rembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes.

En el estudio.

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en el mismo estudio presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@josegadea.com o llamando al 615644367.

> GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio. Dichas gestiones serán gratuitas para el cliente, tal y como marca el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU). No obstante los productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, se atendrán a la normativa que marca el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato).

Dicha garantía cubre solamente el soporte de la fotografía, no así el papel o vinilo.

Salvo prueba de lo contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

2) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

3) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Por la presente informamos de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

> CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

> IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de JOSE GADEA.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calibración de color de la pantalla del usuario.