GUÍA DE SOPORTES Y ACABADOS DE IMPRESIÓN

SOPORTES DE IMPRESIÓN

Aluminio DIBOND® 2mm

Panel compuesto de tres capas, dos de recubrimiento de aluminio de 0,3mm y entre ellas una capa de polietileno intercalado de 2mm, formando un soporte extremadamente rígido y estable a la flexión. El Dibond® es especialmente ideal para aplicar en interior y exterior. Este soporte cuenta también con un bastidor de aluminio en la parte trasera para su fácil colocación, creando una separación de la pared de 2 cm que aporta un efecto de suspensión sobre la pared.

Fotografia en Aluminio Dibond © Jose Gadea

METACRILATO (PMMA) con DIBOND (3mm + 2mm)

Este soporte combina la ligereza del Dibond® en parte trasera, con el espectacular acabado y brillo del metacrilato de 3mm de espesor en el frontal, quedando la fotografía entre las dos placas. En la parte posterior lleva fijado un bastidor de aluminio para colgarlo fácilmente y dejar un espacio de 2 cm entre la obra y la pared, dando una sensación de flotabilidad.

Fotografia en Metacrilato con Dibond
© Jose Gadea

PVC espumado FOREX® 3mm

Un material muy ligero que permite grandes impresiones sin necesidad de un bastidor ya que con unos sencillos colgadores es suficiente para aguantar su peso. Otra de sus características principales es su resistencia a la intemperie.

Fotografia en PVC Espumado
© Jose Gadea

ACABADOS  EN PAPEL “FINE ART” Y VINILO

Papel EPSON ENHANCED MATTE 200gr.

Este papel “fine art”, con un gramaje de 200gr/m2 y un acabado mate está especialmente diseñado para  eliminar cualquier tipo de brillo que pueda distraer la vista a la hora de observar la fotografía. Plasma unos tonos vívidos y un gran contraste, a la vez que ofrece un detalle espectacular para que no te pierdas nada de la obra.

Fotografia en Papel Fine art Epson Enhanced Matte

Papel FOLKEN Luster 260gr.

Este papel de acabado semibrillo reproduce una alta calidad y fidelidad del color en las obras. Está especialmente pensado para reflejar fotografías en salas o habitáculos donde la luz no le incida directamente.

Fotografia en Papel Fine art Folken luster

Vinilo con laminado mate

Un material pensado para crear decoraciones con grandes impresiones, con un adhesivo especial, que permite ser colocado sobre multitud de superficies con una gran calidad, tanto en tono como en contraste. Además de ello, es apto para exteriores y lugares donde la humedad se convierte en un inconveniente.

Fotografia en Vinilo

Si aún tienes alguna duda sobre los soportes y acabados antes de comprar tu fotografía no te preocupes, mándame un correo y te aconsejaré sobre la mejor opción para esa imagen.